La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos en el Polo Deportivo de Andorra “Héroes de Malvinas” donde se van cumpliendo las etapas a fin de poder dar inicio a las actividades en las piletas para los vecinos y vecinas a comienzos del próximo año. “Los trabajos marchan a buen ritmo y de acuerdo a lo previsto”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna.
La funcionaria confirmó que “se están culminando las tareas de colocación de revestimiento, finalizó el trabajo de readecuación de canaleta y rejilla de ambas piletas, colocaron las nuevas luminarias en el sector y continúan las tareas de ejecución de drenaje perimetral del edificio, todo perteneciente a la primera etapa de la obra”.
Por otra parte, en lo referido a la etapa 2, “se ejecutaron los tabiques del nuevo vestuario familiar, culminaron las tareas de demolición de carpeta de terraza y puente de acceso por planta alta y comenzaron a colocar el hormigón de la nueva carpeta de nivelación que se terminará el lunes”, continuó la arquitecta Borgna. Agregó que también se adecuó el nuevo espacio para el consultorio médico del Polo Deportivo.